Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting

La Oficina de Participación Ciudadana y Atención al Público, prestó asesoría a 49 Ciudadanos y Ciudadanas durante los meses Enero y Febrero del año 2015

La Contraloría del estado Apure, a través de la Oficina de Participación y Atención al Público, continúa con el trabajo de atender y orientar a los ciudadanos y ciudadanas, en cuanto a la formulación de las denuncias, quejas, sugerencias, reclamos y peticiones que llegan a diario a éste Órgano de Control Fiscal, logrando así, durante los dos primeros meses del año 2015 realizar 27 asesorías en Declaración Jurada de Patrimonio en línea a los cuentadantes de distintos Consejos Comunales y a funcionarios que han ingresado o cesado de instituciones públicas. De igual forma, se han recibido 13 denuncias de los Consejos Comunales, por presuntas irregularidades en el manejo de fondos públicos, las cuales están siendo tramitadas por los promotores de la Oficina; con ocasión de dichas denuncias de han ofrecido 09 asesorías sobre el procedimiento legal para formular y formalizar una denuncia ante los entes competentes.

 

EFS intercambian información sobre auditorias: CGR presente en el 23° Simposio ONU/INTOSAI

Una delegación venezolana encabezada por el Contralor General de la República debate e intercambia información sobre: “Papel y posibilidades de las EFS en la Implementación del Desarrollo Sostenible”

Leer más...

 


QUIEN ESTA ONLINE
Tenemos 1 invitado conectado(s)